“Fue él quien me mandó a la ch...”: Karen Paola revela entre lágrimas la verdad tras su quiebre con Juan Pedro Verdier

La ex chica Mekano reveló que había puesto su carrera como cantante por sobre su familia.

Karen Paola confesó su amor por Juan Pedro Verdier entre lágrimas.

Karen Paola se sinceró después de pasar un tiempo internada tras tener complicaciones de salud mental. La ex integrante de Mekano fue interceptada por la prensa en el Juzgado de Garantía y reveló que sigue amando profundamente a Juan Pedro Verdier y que fue él quien tomó la decisión de tomar distancia.

Cabe recordar que su expareja y padre de su hijo se encuentra encerrado en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, donde ha hablado sobre su vínculo con ella y asegurando que también siente muchas cosas por ella. La cantante manifestó que todos los sentimientos que él confiesa, son recíprocos.

tienen un hijo en común.
Karen Paola y Juan Pedro Verdiertienen un hijo en común.

La confesión amorosa de Karen Paola por Juan Pedro Verdier

Al ser consultada por distintos periodista de medios de comunicación, Karen Paola confesó que sigue enamorada del padre de su hijo y que ella no fue quien tomó la decisión de alejarse. “Yo lo amo, es el amor de mi vida. Nosotros nos separamos porque los tiempos no estaban calzando con la relación de pareja. Y lo loco es que todos piensan que fui yo la que terminó y fue él que me mandó a la ch...”, dijo.

Aseguró que estaba con mucho trabajo, y desmintió las especulaciones relacionadas con supuestos delirios con la fama. “Estaba volviendo a la música, pasándolo bien arriba del escenario, y no me di cuenta de que estaba dejando de lado una parte muy importante para mí, que es mi familia”, explicó.

“Juan Pedro estaba muy triste en ese minuto porque yo no le estaba dando el espacio que él necesitaba como pareja. Y él tomó esa decisión. Siento que lo hizo para que yo me diera cuenta de cuáles son mis prioridades y claramente me di cuenta. Amo la música, pero también amo a mi familia y me ha servido para extrañarlo mucho”, agregó, entre lágrimas.

A pesar de todo, ella asegura que fue necesario darse un tiempo con el padre de su hijo para poder plantearse las cosas de nuevo. Finalmente, le mandó un mensaje con mucho cariño. “Me encantaría que sepa que lo estoy apoyando, que estoy con él, ir a darle un abrazo, decirle que lo amo y que todo lo que él dice que me ama, yo también lo siento”, dijo.