Los últimos capítulos de Mundos Opuestos han servido para mostrar cómo se ha desarrollado la relación entre Luis Jiménez y Princeso al interior del reality, la que no ha pintado para nada bien.
En el último episodio del show de Canal 13, el exprotagonista de La Vega se robó las cámaras tras ponerle un sarcástico apodo al exfutbolista, el cual está relacionado con su vida personal.
Específicamente, Princeso se refirió a Luis Jiménez como “el gorreado”, de la misma forma que trató a Daúd Gazale como el “dictador”.

Luis Jiménez le paró los carros a Princeso
En el próximo episodio de Mundos Opuestos, el cual se emitirá este 15 de julio, Luis Jiménez se aburrirá de las conductas mostradas por Princeso y lo increpará, principalmente por su trato hacia las mujeres del reality.
“Yo no tengo ningún drama contigo, pero es la última vez que tratas de h… a las chiquillas. Te puedo sacar la ch…”, dijo con un tono calmado, pero dejando ver su actitud.
Por su parte, Princeso contraatacó diciendo que “la próxima vez que me amenace, le voy a sacar toda su vida de gorreado encima, y va a quedar la cag…”.