Yuhui sorprende a todos dando a conocer su verdadera opinión sobre Princeso de Mundos Opuestos

El último eliminado del reality conversó con TiempoX respecto al polémico participante.

Yuhui y Princeso tuvieron momentos polémicos al interior de Mundos Opuestos. (Captura: Canal 13)

Yuhui Lee conversó con TiempoX respecto a uno de los personajes más polémicos de todo Mundos Opuestos: Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, con quien protagonizó un tenso momento producto de una broma tildada por muchos como racista.

Por lo mismo, el cocinero se sinceró y reveló cuál es su verdadera opinión sobre el exintegrante de La Vega. Pese a que esta no es la mejor, sí sacó a relucir algunas bondades dentro de la personalidad del supuesto “Hijo de Zeus”.

El momento en que increpó a Princeso por su imitación racista.
Yuhui LeeEl momento en que increpó a Princeso por su imitación racista.

Yuhui Lee y lo que más le molestó sobre Princeso

En uno de los primeros episodios de Mundos Opuestos, tanto Princeso como Yoan Curtis hicieron una particular parodia de Yuhui donde se achinaban los ojos, algo que no cayó para nada bien ni en los espectadores ni tampoco en el cocinero.

Al consultarle por este momento, aseguró que lo que más le enojó fue que la génesis de esta broma fuera hecha a sus espaldas.

“No me imagino siendo amigo suyo, ya sea dentro o afuera, pero eso (la imitación) me molestó mucho. Me molestó que lo hiciera a mis espaldas y después, a las cámaras, lo hizo para hacer reír al resto”, contó recalcando que “el gesto que hizo con los ojos me molestó mucho”.

Respecto a si sintió que Princeso fue racista con él, aseguró que “sí, fue falta de respeto conmigo. Me enojó mucho”.

Sin embargo, pese a los complicados momentos, Yuhui reveló que tuvo momentos más cercanos con el ex La Vega, donde pudo conocerlo mejor.

“Poco a poco, fuimos hablando. En mis últimos días dentro del reality, nadie quería hablar mucho con él y, como yo también estaba solo, hablamos mucho. Pudimos hablar bien, piola, tranquilitos”, aseguró, pese a que este “después volvía a ser ese personaje”.