En un nuevo capítulo de Hay Que Decirlo liberaron imágenes exclusivas de una íntima conversación de Luis Jiménez sobre su polémico y abrupto quiebre matrimonial con Coté López.
Cabe destacar que actualmente el exfutbolista está en una relación sentimental con Disley Ramos. Mientras que, la modelo y empresaria habría iniciado un romance con Antonio Sanabria, reconocido futbolista paraguayo.

Luis Jiménez llora al recordar divorcio con Coté López
El exfutbolista se sinceró con su compañera de encierro, Cata Olcay, donde reveló detalles muy profundos sobre su separación. “Como deportista, todos te preguntan ‘¿Cuál fue tu mayor éxito?’… y tal vez mi mayor éxito era mi familia, y era una familia feliz”, partió señalando.
Luis Jiménez aseguró que lo que más le dolió de su quiebre con Coté López fue que le destruyeron el sueño a sus hijos. “Nosotros siempre fuimos muy cariñosos, mostrándole amor a los niños, los niños felices... De repente estábamos abrazados y llegaba una de ellas y decía ‘esta es mi meta’. Y ver que todo eso se desmorona…”, reveló en medio de lágrimas.
“Siento que, de alguna forma y esto es súper personal, yo como papá les fallé a ellas. Porque sí o sí van a sufrir o han sufrido en estos últimos dos años en que hemos estado peleando, discutiendo o separados. El hecho de preguntarles ‘¿Te quieres ir conmigo o quedarte con la mamá?’ Son cosas que me hubiese gustado que nunca pasaran”, añadió.
Tras 18 años de matrimonio, Luis Jiménez y Coté López se separaron oficialmente a inicios del 2024. Fruto de su larga relación tuvieron 4 hijos: Isidora, Rafaella, Rebecca y Luis Jesús.