Este martes se oficializó el ingreso de Matilda Helo a la casa de Mundos Opuestos. Sin embargo, la joven definida como “la Paris Hilton chilena” partió con el pie izquierdo, puesto que rompió la regla universal de los reality show: hablar del mundo exterior.
En uno de sus primeros acercamientos con las personas del interior, la nueva participante conversó con Eskarcita y le dijo, sin medir las consecuencias, que ella estaba siendo criticada y “funada” en la vida real por su acercamiento con Alan Didier.
- Te podría interesar: ¿Quién es Matilda Helo, la nueva participante confirmada de Mundos Opuestos?
Sin embargo, Atenea, la inteligencia artificial que rige en Mundos Opuestos, detectó de inmediato esta falta y la amenazó rápidamente con tal de que no siguiera haciendo eso.

¿Qué dijo Eskarcita al respecto?
Tras esta revelación del exterior, Eskarcita quedó afectada y reaccionó increpando a la recién ingresada Matilda. “No le creo ni la mitad a ella. No te conozco, y lo que dijiste es falsísimo, como tu raíz”, dijo.
Incluso, pasadas las horas, ambas volvieron a hablar, ahora en un tono más correctivo y directo, donde la ex Gran Hermano relució su experiencia ante las cámaras.
“No es bueno llegar a un lugar hablando de otros así. Imagino que tienes cosas más interesantes que contar de ti. Me involucraste y eso me molesta, porque obviamente me desestabiliza”, comenzó diciendo.
“Me gustaría que no hablaras de mí. Yo sé lo que estoy haciendo y lo que estoy viviendo. No te llenes la boca con mi nombre”, finalizó.