“Nunca me vio como una socia”: Rosario Bravo reveló por qué se quebró la amistad con Daniel Fuenzalida

La compañera de podcast del conductor de TV aseguró que nunca se sintió como una colega de su compañero.

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo terminarán con su relación laboral.

El lunes 14 de julio se dio a conocer el quiebre entre los dos protagonistas de uno de los podcast más escuchados de Chile. Se trata de Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, las mentes detrás de ¿Cómo están los weones?, el cual ha sido galardonado con un Copihue de Oro y un Premio Cordillera.

Sin avisarle a ella, el conductor de televisión registró la marca en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI), lo que causó el inicio de la desconfianza y cuestionamientos. En conversación con LUN, la mujer explicó por qué se quebró la amistad entre ambos.

La ex colega de Daniel Fuenzalida contó su verdad.
Rosario BravoLa ex colega de Daniel Fuenzalida contó su verdad.

Rosario Bravo sobre el quiebre de la amistad con Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida le había prometido a Rosario Bravo en enero que iban a compartir el dominio de la marca, pero pasaba el tiempo y el pacto no se había cumplido. En ese momento comenzó a ponerse firme y a plantearse que habían situaciones reprochables en la dinámica.

“Me empecé a dar cuenta que a mí nadie me preguntaba. Cuando comencé a dar más idea y opiniones, él lo interpretó que se me habían subido los humos. Era notorio que estaba pasando algo, ya no me podía sentar con alguien que no me llevaba. Yo sentía que algo estaba haciendo mal, que estaba perdiendo mi brillo, que no servía”, dijo.

En ese punto ya estaban muy distantes. Ella ya no contestaba los mensajes respecto del trabajo a Daniel Fuenzalida, el llegaba apurado a hacer el programa y luego se iba. En una reunión de equipo lo hablaron, ella reclamó que la historias estaban fomes, ya no había química y se notaba, ya ni se saludaban.

Ahí fue cuando rosario Bravo el mandó el correo electrónico. “El mail me lo aguanté harto rato y se lo mandé el fin de semana pasado. Creo que él veía muy menor lo de la marca y la sociedad. El problema es que nunca me vio como una socia”, dijo. Además le molestó mucho que la acusara de meterse en sus temas personales, cuando fue él mismo quien le contó sus cosas y se emparejó con una de sus amigas.

Actualmente hablan, pero de forma cordial. “El lunes cuando explotó todo esto teníamos que grabar. Me ha dicho que no fue su intención, y yo le creo, pero el infierno está lleno de buenas intenciones”, reveló. Además, confirmó que el podcast se acaba. “No puedo hacerme la hue... en una situación que ha sido difícil. No soy actriz ni animal de TV para sentarme al lado de alguien a cag... de la risa. No puedo hacer un sketch. El estuvo de acuerdo”, revelo.