En un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, los participantes se sometieron a una íntima e introspectiva dinámica donde revelaron diversos aspectos de su vida. En concreto, algunos relataron dinámicas familiares dolorosas y otros contaron duros episodios que tuvieron que afrontar.
Tal es el caso de Joche Bibbó que emocionó a sus compañeros al revelar que enfrentó una dura lucha contra las drogas en su adolescencia y que terminó con su carrera profesional de basquetbol.
“Dejé el colegio tipo 15, 16 años para dedicarme al básquetbol. Aparte que no podía seguir porque tenía que viajar por toda la Argentina por el club. Pero en todo ese trayecto tuve un problema, un romance con la droga muy fuerte desde muy chico. Me arruinó”, partió señalando.

La dura confesión de Joche Bibbó en Mundos Opuestos
El deportista reveló que desde muy pequeño era adicto, pero por motivos personales, decidió mantenerlo oculto. “Hubo falta de comunicación, (estaba) muy solo, porque siempre anduve solo para todos lados y cuando quise pedir ayuda, ya era tarde. Cuando intenté volver, entré en un pico depresivo donde me fui a la mie… no había vuelta atrás. Cuando quería intentar (volver), cada vez estaba más metido, empecé a mandarme cagas, cosas que no las quiero contar porque no me enorgullecen para nada”, señaló.
Joche Bibbó reveló que fue ahí que su madre comenzó a darse cuenta de su adicción a las drogas. “Mi vieja me tenía que maquillar para poder salir a la calle, era una lacra, flaco, demacrado, arruinado”, contó.
Frente a esto, el chico reality señaló que su mamá ya no aguantó más y decidió juntar dinero para alejarlo de Argentina. “Ella entraba por la puerta y la felicidad se iba por la ventana. Y al final ella me dijo que no me podía quedar más ahí. Entonces se cortó el anillo de casada, lo vendió, me dio esa plata, me hizo un contacto, y ahí me fui para Chile. Yo tenía 17. A veces es como la vida del payaso, uno anda sonriendo, divirtiéndose, pero puedes estar muy hecho m…”, cerró.