“Estamos aquí para desenmascarar a este...”: Las duras palabras con que Alexítico y su hijo se refirieron a Leo Rey

Ambos fueron parte del último episodio de Podemos Hablar de Chilevisión, donde se refirieron a uno de los escándalos de la semana.

Alexítico y Gabriel Morales estuvieron en PH. (Captura: CHV)

Alexis Morales, más conocido por su nombre artístico Alexítico, fue uno de los invitados al último programa de Podemos Hablar, el estelar de conversación de Chilevisión.

Para esta ocasión, el músico estuvo acompañado de su hijo, Gabriel Morales, quien es el actual vocalista de La Noche, con quien se refirió al reciente escándalo relacionado con Leo Rey.

Ambos fueron invitados a Podemos Hablar.
Alexítico y su hijoAmbos fueron invitados a Podemos Hablar.

¿Qué dijeron sobre Leo Rey?

Por más que algunos televidentes hubiesen imaginado que ambos bajarían el tono de la polémica, la verdad es que, según un adelanto para TiempoX, ambos ahondaron más en la discusión.

En concreto, apuntaron a supuestas situaciones de acoso, extorsión y violencia por medio de redes sociales sufridas. “Nosotros venimos a hablar de valores, acoso y extorsión”, comenzaron diciendo.

“En un tiempo atrás, fui extorsionado por Cecil (Leo Rey), porque yo tenía un hijo fuera del matrimonio... y por eso nunca reaccioné a sus amenazas, a todos sus dichos en la prensa, en la TV y en todos lados”, dijo Alexítico, añadiendo que “él empezó a extorsionar a Gabriel con ese tema, pero no sabía que era un secreto ya asumido. Lo usó para amenazarlo, diciéndole ‘una más y me voy con todo’”.

“Él faltó a un secreto de camarín... nosotros no teníamos un pacto, pero teníamos códigos. Hay cosas que no puedes traspasar y él tomó eso a su favor para que yo guardara silencio por tanto tiempo”, añadió.

Ante lo mismo, Gabriel, el hijo del productor musical, denuncio haber sido víctima de cyberbullying por parte de Leo Rey desde hace ya varios años. “Ya son 15 años de cyberbullying hacia mi padre, en contra de mi familia y en contra mía. Precisamente estamos aquí para desenmascarar a este camaleón”, dijo.

Sobre los detalles, añadió que los ataques consistieron en “usar una imagen mía y manipularla con inteligencia artificial. Subieron un video a redes donde aparece una mano golpeando mi cara con un puño, luego otra mano golpeando la cara de Alexítico. Él manipuló todo para que su público se pusiera de su lado, avalando la violencia hacia nosotros”.

Finalmente, Alexícito puntualizó la conversación asegurando “para mí, él (Leo Rey) es un acosador, un cyberacosador... nunca ha ido a mi casa a ver las cuentas, ni aclarar las cosas”.