“No hubo una infidelidad”: Américo habla por primera vez de su separación con María Teresa Órdenes

El cantante chileno mantuvo una estable relación por cerca de 24 años con la decoradora de interiores.

Américo y Pepa estuvieron juntos por casi 24 años.

Este viernes 18 de julio, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar con la animación de Diana Bolocco. En este programa, Américo hablará largo y tendido sobre sus nuevos proyectos, su vida sentimental con Yamila Reyna, y algunos difíciles momentos en su adicción al alcohol.

En adelanto exclusivo que tuvo acceso TiempoX, el artista nacional hablará por primera vez sobre su mediática separación con María Teresa Órdenes, su exesposa de casi 24 años y con quien tuvo dos hijos.

El cantante se refirió a su separación.
AméricoEl cantante se refirió a su separación.

Américo habla de su quiebre matrimonial

En primer lugar, el cantante nacional aseguró que durante mucho tiempo su relación con Pepa estaba quebrada. “Le abrimos la puerta al desinterés, al desamor, a la desatención… y con mucha tristeza y de manera muy cómplice dejamos que hiciera muy bien su trabajo”, reflexionó

Américo señaló que fue él quien decidió terminar la relación con María Teresa Órdenes. “Un día, por un roce ‘X’, decidí. Llegué a la casa, se lo comuniqué y muy valientemente la miré a los ojos y le dije que ya no quería más ese tipo de relación. Y salí de mi casa en octubre del 2023, con lo puesto y un par de trapos más”, señaló.

Frente a esto, también quiso desmentir cualquier rumor de supuesta infidelidad. Y es que, cuando inició su romance con Yamila Reyna se dio a entender que la argentina había sido el motivo del quiebre. “No hubo una infidelidad. Nunca existió otra mujer u otro hombre. Solamente dejamos que se instalaran estos personajes de desinterés y desamor”, confesó.

Américo señaló que actualmente no tiene contacto con María Teresa Órdenes, sin embargo, aún siente mucho respeto por su pasada relación y su vínculo como padres. “Valió la pena mi relación con Pepa. Tuvimos momentos maravillosos. No podría haber una mejor madre para mis hijos. Me fui a vivir cerca de ellos para poder estar presente. Pepa ha sido muy generosa en eso”, cerró.