Con muletas y un profundo testimonio. Así podría resumirse el esperado regreso de Andrés Caniulef a las pantallas de la televisión chilena, todo tras una compleja hospitalización que, según confesó, lo mantuvo en un debate entre la vida y la muerte.
El momento se vivió en el último episodio de Only Fama bajo una íntima entrevista con José Antonio Neme, en donde profundizaron respecto al actual estado de salud del ex Palabra de Honor.
- Te podría interesar: “Estoy convaleciente”: Andrés Caniulef rompe el silencio después de estar internado en la UCI
Andrés Caniulef: ¿Qué le pasó y cómo ha estado todo este tiempo?
Durante la charla, Andrés Caniulef explicó el origen de su complicación médica, la cual lo mantuvo seis días internado y que, actualmente, lo tiene con prohibición de manejar y con complicaciones para caminar, por lo que debe utilizar muletas.
"Me pegué en la rodilla, no sé en qué momento ni cómo ni cuándo, y se abrió una herida, y dentro de esa herida entró una bacteria (...) Esa bacteria empezó a comerme la piel. Eso se llama celulitis dérmica o celulitis bacterial", comenzó diciendo.
En la entrevista, Caniulef aprovechó de recalcar que este problema médico que sufrió no tiene nada que ver con el virus del VIH del cual es portador. “No tiene nada que ver ni con el virus con el que vivo yo, que es el VIH, no tiene nada que ver con drogas, no tiene nada que ver con ningún otro tema", expresó.
“Si yo no estuviera en tratamiento, si mi tratamiento estuviera suspendido, yo no estaría contando esta historia, porque yo estuve a dos días de no estar sentado acá”, finalizó referente a su debate entre la vida y la muerte.