Este viernes por la noche, Only Fama emitió una profunda entrevista con Andrés Caniulef, quien regresó a las pantallas de la televisión tras una hospitalización producto de una infección en su pierna derecha.
En esta íntima conversación a cargo de José Antonio Neme, el exparticipante de Palabra de Honor recordó cómo fue uno de los días más impactantes de su vida: la vez que se enteró de que era portador del virus del VIH.

El día que Andrés Caniulef se hizo el examen
Según las palabras de Andrés Caniulef, el examen fue una sugerencia de su colega, Paulina Rojas, puesto que ella “me vio raro. Me vio mucho tiempo raro. Y un día me dice: ‘Andrés, anda a verte la cara. Yo creo que tienes paperas’. Y efectivamente era así: eran paperas. Con eso yo me di cuenta de que mis defensas estaban en el suelo“.
Luego de someterse a las pruebas y enterarse de que los resultados fueron positivos, el comunicador comentó que “me devolví y me senté en un banco del Paseo Ahumada con Bandera y lloraba, y lloraba, y lloraba. Fue súper triste en ese momento”.