Adriana Barrientos anuncia medidas legales contra Emeterio Ureta por filtración de video íntimo

El empresario de 80 años compartió en su Instagram parte del contenido erótico que vende la Leona en plataformas para adultos.

Adriana Barrientos en picada contra Emeterio Ureta por filtración de contenido erótico.

En la madrugada de este lunes 21 de julio, Adriana Barrientos se lanzó con todo contra Emeterio Ureta por filtrar en sus redes sociales un video íntimo que corresponde a su material erótico en plataformas para adultos.

La Leona no solo anunció medidas legales contra el padre de Tita Ureta, sino que, también contra el medio de farándula y espectáculos, Infama, por precisamente compartir este registro en Instagram.

Adriana Barrientos en picada contra Emeterio Ureta

Tras la filtración del contenido erótico, La Leona inmediatamente publicó un extenso comunicado en su Instagram donde rechazó con indignación que otros estén publicando sin su consentimiento material que es de pago y privado.

“Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente. Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo, y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona”, señaló.

La modelo se lanzó contra Emeterio Ureta.
Adriana BarrientosLa modelo se lanzó contra Emeterio Ureta.

Adriana Barrientos no solo anunció medidas legales contra Emeterio Ureta, sino que también, contra Infama por tomar el registro íntimo y viralizarlo en sus redes sociales.

“Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea”, añadió.

Hasta el momento, Emeterio Ureta no se ha referido al tema. Incluso, lo último que se sabe sobre el empresario de 80 años era que estaba internado en la clínica por una grave condición cardíaca.