Durante la tarde del lunes 21 de julio, Canal 13 confirmó a dos grandes y polémicos personajes de televisión para entrar a Mundos Opuestos. Se trata de Mario Ortega y Samira Jalil, quienes remecerán el encierro ubicado en Lima, Perú.
El primero de ellos es popular en Chile por su carisma y participaciones en distintos espacios de telerrealidad. Por su parte, la mujer española-argentina tiene el gran desafío de ganar a la audiencia nacional.
- Te podría interesar: De chico nerd a galán de la TV: El impactante antes y después de Mario Ortega

Mario Ortega y Samira Jalil se refieren a su ingreso a Mundos Opuestos
Para Mario Ortega, el objetivo de entrar a Mundos Opuestos es compartir un mensaje de apertura de mente para que las personas puedan “despertar de ese lapsus, de esa somnolencia que tiene el ser humano”.
Además, aseguró que actualmente se encuentra con una capacidad física mejor. “Aunque no soy Michael Jordan, estoy físicamente mucho más apto de lo que estuve jamás”, dijo.
Por su parte Samira Jalil no es conocida en Chile, pero tiene mucha experiencia en reality. Ha participado en distintos programas mexicanos como Resistiré 2, La Casa de los Famosos 3, La Isla, Desafío extremo y muchos más.
Por otro lado, también es famosa por sus retoques estéticos y por haber tenido relaciones con importantes figuras de la industria del fútbol, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marc Bartra y Guti.

“Mi personalidad es completamente arrolladora. Soy una mujer valiente, capaz, tenaz, genuina, elocuente, controversial, auténtica, no tengo filtros, no los conozco... no quiero seguir echándome flores, pero la verdad es que soy muy buena para las competencias y para el show en general”, dijo.