En la noche del domingo 20 de julio, Adriana Barrientos anunció demanda contra Emeterio Ureta por filtrar un video erótico que corresponde a su material de pago exclusivo para plataforma de adultos.
La Leona se enfureció y publicó un extenso comunicado en sus redes sociales asegurando que interpondrá medidas legales con todos aquellos quienes difundan su material sin consentimiento.
“Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente. Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo, y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona”, señaló.

Emeterio Ureta alza la voz
En conversación con Alfombra Roja, el padre de Tita Ureta le pidió perdón a Adriana Barrientos asegurando que nunca quiso compartir su contenido de pago en sus redes sociales.
“Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas“, explicó. Además ello, no enfatizó en cómo tuvo acceso a esos videos, solo señaló que la filtración fue un completo error. ”Mil disculpas“, cerró.
Cabe destacar que Emeterio Ureta se encontraba hospitalizada tras una grave condición cardíaca. Ahora, eso sí, estaría en su domicilio guardando reposo hasta presentar mejoría.