En un nuevo capítulo de Primer Plano, el programa de farándula habló largo y tendido sobre la polémica de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo tras la pelea por la marca comercial de su podcast, ¿Cómo están los Weones?
Frente a esto, Sergio Rojas, otra víctima del rostro de TVN, arremetió sin filtro contra el animador y lanzó nuevas y graves acusaciones en su contra. “Es una persona que actúa como ganador, que está acostumbrado a denostar a la gente con la que trabaja, pregúntenle a la Paula Escobar, a la Cecilia Gutiérrez… me da pena”, partió señalando al programa.
- Te podría interesar: “Siempre me han querido dar”: Daniel Fuenzalida se lanza con todo contra Rosario Bravo y sus críticos
La nueva acusación contra Daniel Fuenzalida
Frente a esto, Sergio Rojas aseguró que no se sorprendió cuando se enteró que el animador inscribió a su nombre el dominio comercial del Que Te Lo Digo. Y es que, señaló que desde que él inició el programa en Zona Latina ha intentado sacarlo del aire.
“Cuando nosotros partimos el Que Te Lo Digo con Lucho, él le dijo que era el peor error trabajar conmigo, que lo iba a cagar, habló con ejecutivos del canal y les dijo que tenían ni idea con quién estaban trabajando, ellos me lo contaron porque yo conozco a muchos de ellos, porque a parte tenemos una relación de amistad”, reveló.
“Una vez llamó a Viñuela para que él dejara de trabajar conmigo en un live. Viñuela me llamó por teléfono no siendo mi amigo y me dice, ‘No puedo creer que seas amigo de un hueón como este’. Y le dije, ‘bueno, conócelo, así es Daniel’. A mi no me sorprende, me da pena, obvio, y nada es una pobre alma en pena que se perdió”, añadió.
Frente a esto, Sergio Rojas señaló que Daniel Fuenzalida lo llamó para explicar la apropiación del Que Te Lo Digo, sin embargo, él decidió no contestar. “Entendía que él iba buscar una manipulación en el fondo para que, yo no hablara de esta noticia, lo conozco perfecto. Me iba a decir: ‘por favor, no me cagues la carrera, estoy en un buen momento. Tú sabes que nunca te he querido hacer daño, y que siempre te he apoyado’. Y eso, no es real”, señaló.
“(Daniel Fuenzalida) Piensa que la vida y el éxito de la vida está en lo monetario, en lo económico, en lo laboral, y creo que se olvidó de lo más importante, que tiene que ver con ser una buena persona. Porque yo prefiero no tener la cantidad de propiedades que tiene a lo largo de todo Chile, prefiero no tener 26 autos o más como él los tiene, prefiero estar tranquilo y caminar con la frente en alto y no deberle la plata a nadie, no haberme ido en la vida cagandome a la gente, ni mucho menos a los que estuvieron conmigo en momentos tan importantes. Lo único que siento por él es lástima, ¿Cómo no aprender? De todo lo que ha vivido y todo lo que ha pasado y seguir repitiendo una y otra vez estas malas conductas”, cerró.