“Delgadez extrema”: Hermano de Marité Matus revela su complicado estado de salud tras quiebre con Camilo Huerta

La empresaria y el exmodelo Yingo estuvieron casados por casi un año y medio.

Marité Matus y Camilo Huerta la pareja terminó para siempre su matrimonio.

El pasado martes 22 de julio, Marité Matus confirmó el fin de su matrimonio con Camilo Huerta. La empresaria y exesposa de Arturo Vidal aseguró que hace más de tres meses están separados y que el quiebre se debe a un tema económico, descartando así las sospechas sobre una supuesta infidelidad.

Felipe Matus, hermano de la influencer, conversó con LUN donde desclasificó detalles de cómo ella sufrió, su complicado estado de salud y de cómo le fue perdiendo el amor al ex chico Yingo.

“La Marité lo dio todo y más en la relación. Fue ya en el primer mes cuando empezó a ver que no era tan lindo todo y que había muchos descuidos, él se fue transformando en un hijo más, y la Marité ya tiene tres”, partió señalando.

La empresaria confirmó el quiebre en su matrimonio.
Marité Matus y Camilo HuertaLa empresaria confirmó el quiebre en su matrimonio.

El estado de salud de Marité Matus

Frente a esto, Felipe Matus aseguró que su hermana pasó por un complicado proceso en estos últimos tres meses, tiempo en que decidió separarse definitivamente de Camilo Huerta.

“La Marité comenzó a bajar de peso. Nosotros estuvimos alejados un tiempo y cuando la volví a ver estaba con delgadez extrema y fue bajando con el correr de los meses. La veía con mala cara, muy demacrada”, señaló.

Frente a esto, el hermano de Marité Matus aseguró que ahora la empresaria está mucho más tranquila y recuperada. “Está más tranquila, gracias a Dios con tratamiento psicológico, con doctores, vitaminas. La estamos cuidando, apañándola. Yo hace tres meses desde que se separó que la veo más repuesta”, añadió.

Felipe Matus además remarcó que su hermana siempre lo dio todo por la relación y que, incluso, dejó que Camilo Huerta poco a poco renunciara a su trabajo. “A él lo echaron. Lo despidieron porque dejó de ir. Al principio iba, pero después iba las mañanas y al final no iba más”, señaló

La mejor amiga de Marité Matus, Gisella Gallardo, aseguró en Hay Que Decirlo que la exesposa de Arturo Vidal está muy decepcionada de Camilo Huerta. “La Marité está muy mal, no lo está pasando bien (...) Por lo que se puede resumir: no hubo infidelidad, que en un momento se habló. Acá el término sería por un tema económico, un tema de platas. La Marité le instaló un negocio, no sé de qué”, señaló.