Daniel Fuenzalida está en el ojo del huracán luego de que Rosario Bravo revelara que el animador de TVN inscribió a su nombre la marca comercial de su exitoso podcast, "¿Cómo están los Weones?“.
Frente a esto, surgieron nuevas acusaciones contra el comunicador, como las de Sergio Rojas, Nicolás Copano y el dueño de El Filtrador. Ahora, se suma una nueva denuncia, pero por parte de su expareja, Pamela Cifuentes.

La nueva denuncia de Daniel Fuenzalida
En conversación con Glamorama, Pamela Cifuentes, expareja del rostro de TVN, reveló que ella lo apoyó económicamente durante todo el proceso de rehabilitación. “Solo espero que me devuelva plata... Me encantaría que algún día me pagara”, reveló.
Daniel Fuenzalida y Cifuentes tuvieron una relación de casi 10 años y ella estuvo en todo el periodo en que el animador de Ahora Caigo ingresó a la clínica de adicciones. Frente a esto, una fuente ligada a la expareja aseguró que la mujer llegó a pedir créditos para financiar los tratamientos, incluso, que acogió en su casa al comunicador por casi 8 años.
Frente a esto, Pamela confirmó el apoyo económico, aunque prefirió no entrar en más detalles sobre lo ocurrido. “Fue una etapa triste de mi vida, lo pasé mal los últimos años”, señaló.
El medio ya mencionado fue en busca de Daniel Fuenzalida quien señaló que la situación de deuda es absolutamente cierta. “Sí, pagó el tratamiento, pero junto a mi hermano”, aclaró el animador.