En un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, Luis Jiménez habló largo y tendido sobre el duro proceso de separación con Coté López. Frente a esto, el exfutbolista aseguró que hubo un gesto de la modelo que lo impactó.
Cabe destacar que la modelo y el deportista firmaron el divorcio a principios del 2024, después de casi 18 años de relación y cuatro hijos en común.

El gesto de Coté López que remeció a Luis Jiménez
En conversación con Evelyn Ortiz y Alan Didier, el Mago confesó que a los pocos meses de su separación se sintió muy pasado a llevar por una publicación que compartió la modelo en sus redes sociales.
“Estando ya separado y todo, me dolió cuando la Jose hizo una declaración diciendo que estaba lista para conocer a otra persona. Le pregunté incluso si era necesario publicarlo. Porque fue raro ver eso, me mostró una sobrina la historia, y fue como impactante”, contó.
Frente a esto, Luis Jiménez también reconoció que cometió muchos errores que afectaron a Coté López y sus hijos. En concreto, recordó el paparazzeo con Martina Orrego en un conocido bar capitalino.
“Me tomaron una foto con una mina. Y se lo dije (a la Jose), que me mandé una cag… Llevábamos harto tiempo separados igual. Y me tiraron harto hate cuando dije que me arrepentía, me decían poco hombre, pero efectivamente me arrepentí, porque para mí fue una cag…, no me gustó que esa foto la vieran mis hijos y la Jose, no quería hacerles daño. No tiene que ver con la persona de la foto, sino con la situación”, señaló.
Para finalizar, el Mago aseguró que su divorcio con Coté López fue uno de los momentos más tristes de su vida. “Ha sido duro, lo pasé pésimo con todo eso”, reveló.