Durante la mañana del jueves 24 de julio, Noa Cárdenas, la mejor amiga de Marité Matus, usó sus redes sociales para responder a Camilo Huerta, desmentir su versión de los hechos y contar las verdaderas razones del quiebre de su comadre con el personal trainer.
En el extenso mensaje que compartió por Instagram, mencionó que el problema de la relación entre ambos provenía de mucha antes por la falta de compromiso y por la manipulación emocional que él le hacía a la modelo e influencer.

La versión de Noa Cárdenas sobre el quiebre de Camilo Huerta y Marité Matus
En primera instancia, ella confesó que le caía bien Camilo Huerta, pero que esto no era recíproco. Además, aseguró que Marité Matus hablaba con ella en la intimidad sobre sus problemas de pareja.
“Tú sabías que muchas de las cosas que hacías o pasaban entre ustedes yo no estaba de acuerdo, pero siempre te respeté, pero ahora ya no voy a tolerar que manipules así la imagen de mi amiga, esto no viene de este negocio que tanto se habla, esto viene de hace muchísimo tiempo, esto no es solo plata, esto viene de la falta de compromisos, de promesas que nunca se cumplieron, de manipulación y así podría seguir”, reveló.
Además, aseguró que Marité Matus dudaba de casarse con él, pero por amor optó por seguir adelante. Finalmente, ella le pareció el colmo que él dijera que fue una manipulación el haber estado casada con ella, y que tampoco es necesario darle las gracias por ser parte de la vida de los hijos. “Ojalá que también por ellos deje de hacerte la víctima”, concluyó.