Francisco Kaminski nuevamente está en el ojo del huracán luego de que se revelara su vínculo de amistad y comercial con el Rey de Meiggs. En concreto, el animador reveló que fue amigo por más de 10 años de José Felipe Reyes y que también le adeuda una cifra equivalente a los 50 millones de pesos.
Frente a este escándalo mediático, en la noche del jueves 24 de julio, el rostro de TV acudió hasta la comisaría de Lo Barnechea para pedir resguardo policial tras ser víctima de amenazas de muerte.

Detalles de las amenazas a Kaminski
Frente a esto, Cecilia Gutiérrez reveló en su Instagram que Francisco Kaminski recibió un mensaje en su Whatsapp que lo alertó. “Él a las 5 de la tarde habría recibido un Whatsapp de un número que él no conocía y le dicen ‘Hola, Don Francisco’, él pregunta que quién es, y no le responden y le mandan de estas fotos bombitas que son estos mensajes que se borran, con los datos de su exmujer (Carla Jara) y de su hijo, (Mariano)”, partió señalando.
No solo eso, sino que la periodista también señaló que el animador fue víctima de un chantaje millonario por parte de desconocidos. “La persona le pregunta si es que quiere que lo solucionen por las buenas o por las malas, ahí él (Kaminski) dice que no entiende la pregunta y le dicen que lo vieron esta semana porque lo siguieron al Enjoy, y que si quiere quedar fuera de esto, tiene que depositar 3 millones de pesos antes de las 12 de la noche. Le mandan una cuenta de una persona X y un correo y número de cuenta para que él deposite”, añadió.
Frente a esto, y luego de la denuncia que ingresó Francisco Kaminski a Carabineros, se le otorgó protección policial. “Por eso, Kaminski decide ir a la comisaría a hacer la denuncia, que fue acogida por la Fiscalía y la fiscal de turno decide como medida precautoria dejarlo con rondas periódicas de Carabinero a su casa por 30 días además del teléfono del Plan Cuadrante para que él se comunique en caso de alguna emergencia”, cerró.