En un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, Marlen Olivari no aguantó más y estalló en llanto por las constantes burlas y el intenso cruce que tuvo con Ignacia Michelson en la pasada prueba de salvación.
Y es que, la showoman no está pasando por un buen momento dentro del encierro en Perú, donde señaló que se encuentra muy cansada de que su equipo la nomine semana a semana y que, además, tenga que pelear con mujeres para intentar salvarse.

Marlen Olivari no aguanta a sus compañeros
Luego de que estuviera llorando por un instante sola, Luis Jiménez se acercó a consolarla y ella le explicó la razón de su tristeza. “Me molestan mucho, todos agarran papa y soy como el hazmerreír del equipo. Eso me duele”, explicó la modelo.
Frente a esto, Marlen Olivari señaló que se siente muy aislada de su equipo luego de que no quisiera competir contra Evelyn Ortiz. “Siento que todos estaban como apoyando a la Nachita. Y yo estaba en mi derecho, porque ella debió competir igual”, se excusó.
Debido a esto, la showoman decidió expresar su malestar al grupo y durante la comida señaló que está cansada de ir siempre a duelo. “Todas las semanas estoy nominada, y lo encuentro súper injusto. Nadie quiere ponerle el pecho a las balas, van entre Princeso y Marlen. Entre ustedes en la familia todos se protegen, tal como al frente”, cerró.