Hay Que Decirlo se ha transformado en uno de los espacios con mayor rating dentro de Canal 13. Con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, el espacio de televisión habla de las nuevas tendencias y novedades del mundo del espectáculo.
Ha sido tanto su éxito, que desde la estación privada decidieron apostar por sumarlo a una nueva franja horaria: se trata de los días viernes en horario prime. Por ello, convocaron a nuevos panelistas y humoristas para desarrollar este nuevo proyecto.
- Te podría interesar: Terremoto en Canal 13: Importante rostro de Tu Día deja el matinal para siempre
Frente a esto, se reveló que un querido y popular rostro de Hay Que Decirlo Prime dejó para siempre el programa, debido a un exceso de trabajo, por lo que decidió dar un paso al costado y no seguir en pantalla.
Rostro de Hay Que Decirlo deja el programa
En conversación con The Clinic, Jorge Alís reveló que decidió salir del programa de espectáculos de Canal 13. En la entrevista, el comediante argentino aseguró que estar en el espacio era un trabajo excesivo que no estaba dando frutos.

“No quise seguir porque todas las semanas hacer rutinas, más allá de que era un trabajo muy duro, es un trabajo que no tenés ninguna posibilidad de tener un error con la rutina y corregirlo y que salga mejor. Me dio miedo de empezar a hacer una fabriquita de salchichas y después decir cualquier cosa“, señaló.
Frente a esto, Jorge Alís aseguró que también tuvo que cuidar su trabajo humorístico dentro de Canal 13 debido a que, a pesar de que se señala que no hay censura, sí la hay.
“Hay mucha censura, boludo. Hay una cosa así de doble sentido que te dicen; ‘¡Sin censura, sin censura!’, pero eso es mentira. Entonces, de alguna manera traspasé un montón de límites editoriales ahí, dentro de todo lo que se podía. También me cuidé porque el equipo humano que yo conozco, que genera el programa y todo, los quiero mucho, son divinos", añadió.
A pesar de que, por el momento, el argentino señaló que está concentrado en otros aspectos de su trabajo, no le cerró las puertas a la televisión ni menos a regresar a Hay Que Decirlo.
“Si más adelante, si sigue, tengo las puertas abiertas en el 13, tengo relación muy linda con todo el equipo creativo y con toda la gente que lo hace (el programa “¡Hay que decirlo!”). Entonces eso está bien. No soy un hombre de tele, pero estuve haciendo muchos programas entonces me gusta esto de entrar y salir un poco”, cerró.