Mundos opuestos se ha transformado en un fenómeno en rating, y a pesar de que lleva más de tres meses de grabación, este domingo 27 de julio ingresarán dos nuevos concursantes: Mario Ortega y Samira Jalil.
Frente a esto, el ganador de Amor Ciego 2 se aventuró en una nueva travesía después de participar en 1810, Año 0, Doble Tentación, y en las anteriores versiones del popular encierro.
- Te podría interesar: De chico nerd a galán de la TV: El impactante antes y después de Mario Ortega
Con un look completamente distinto con el que alcanzó la popularidad, Mario Ortega aseguró que no le teme al Pasado, pero sí a lo que podría pasar con uno de sus elementos más distintivos de su apariencia.

Mario Ortega reveló su mayor miedo dentro de Mundos Opuestos
El chico reality aseguró que le teme mucho lo que le podría pasar a su cabello si permanece por periodos muy largos en el Pasado. “Nunca le he temido a no bañarme o a no lavarme los dientes. Solamente le temo a mi pelo, porque no me lo he cortado en 9 años y está muy largo, me llega a las rodillas. Si no me lo peino todos los días se me va a enredar y se me van a hacer dreadlocks, que no me gustan”, señaló.
Mario Ortega señaló que entra a Mundos Opuestos con madurez y dejando atrás la característica ingenuidad que lo hizo popular en otros encierros. “Yo puedo aportar en alivianar la carga de la convivencia, de los conflictos, de las discusiones, de los pleitos. Nunca me ha gustado el pleito, escapo de aquello, pero creo que esta vez hay que tomar una posición más activa de impedir que se desencadenen las peleas”, añadió.
Frente a su radical cambio de look, el chico reality aseguró que se debe a su amistad con Ignacio Lastra, quien lo motivó a mejorar su calidad de vida. “Después de su accidente, cuando retomó el acondicionamiento físico, me invitó a acompañarlo, y me quedó gustando. Por eso estoy mejor que nunca físicamente. Antes siempre fui el ‘queso’ de la competencia, era bien malo. En ‘Año 0’ perdí un duelo con Benni y en ‘1810’ con el guatón Álvarez. Pero ahora ya no voy a permitir que me llamen ‘queso’. A menos que sea un queso de piedra”, aseguró.
Este domingo, después de T13 Central, la estación privada emitirá un nuevo capítulo de Mundos Opuestos que mostrará el ingreso de Mario Ortega y Samira Jalil.