Mario Velasco se puso de acuerdo con su expareja y madre de su hija, Carolina Mestrovic, para darle una gran sorpresa a su hija Julieta por su cumpleaños. El conductor de televisión viajó hasta Miami sin avisarle a la joven, y quedó completamente pasmada al ver a su progenitor en la puerta.
“Fue bacán el reencuentro porque me ayudó la Caro. Le dije que se me había abierto este espacio de poder pasar a ver a nuestra hija de sorpresa, que no le contara nada. Llegué a tocarle la puerta de su cada y me abrió Julieta. Como que quedó para dentro. Ahí nos dimos un abracito lindo y unos besitos”, explicó en conversación con LUN.

Así fueron los días de Mario Velasco junto a su hija
Según explicó Mario Velasco al medio anteriormente mencionado, fue de shopping con Julieta. Le compró unas zapatillas, han ido a jugar bowling y el sábado fueron al estadio a ver al Inter de Miami, el mismo día de la presentación de Rodrigo de Paul, ídolo de su hija. “Me dijo ‘papá, si lo llegamos a ver en el estadio me desmayo”, reveló.
Su relación con Julieta siempre ha sido muy cercana. Vivieron juntos y solos por muchos años, por lo que estrecharon lazos y se volvieron muy amigos. Comparten gustos, como el fútbol, y además ven películas acompañados.
Además de Julieta, Mario Velasco también pasó el tiempo con Carolina Mestrovic y su esposo, Jonathan Freudman. Incluso, tuvo tiempo de compartir unas palabras con su ex suegra, quien también se encontraba en la ciudad. “Es una relación bien de familia. Tratamos siempre de vernos”, dijo el animador.