Renata Bravo fue una de las invitadas al último capítulo de La Divina Comida, donde compartió espacio con Francisco Sagredo, Krishna Navas y Pedro Carcuro. Con el último compartió con un exitoso y recordado estelar, De Pe a Pa, donde hacía imitaciones de los famosos faranduleros del momento.
Entre ellos contó un particular problema con Raquel Argandoña tras imitarla. “Se enojaba. ‘Que la Renata no se qué, me imitó’, entonces Guillermo Muñoz la invitaba. Iba al programa y yo mirando el monitor como me pelaban ahí, y Pedro decía ‘¿Qué sentiste cuando viste a la Renata imitar...?’, ‘Es que lo encontré de súper mal gusto’, y yo decía, ‘¡malditos! pero marcábamos 50 puntos", contó entre risas.

El buen momento de Renata Bravo
En el mismo programa e Chilevisión, Renata Bravo recordó que tras la pandemia renunció a la televisión y se dedicó a ser creadora de contenido por redes sociales. Además, se aventuró al mundo del stand up.
Actualmente se encuentra haciendo Desayuno de Campeones en Radio La Metro y en Plan Perfecto, el franjeado de espectáculos de Chilevisión. La humorista reveló que tuvo serias dudas de entrar a este programa.
“Yo dije ‘no, farándula no’, le di una vuelta y me convencieron. Estoy feliz en Plan Perfecto. Nos llevamos perfecto, me río todo el rato, la verdad que es un recreo en mi vida. me voy para allá y lo paso genial. Llego a mi casa feliz, la verdad que estoy en un súper buen momento”, confesó.