Este domingo por la noche, se oficializó el ingreso de Samira Jalil y Mario Ortega a Mundos Opuestos, algo que no solo generó reacciones en redes sociales, sino que también en los mismos integrantes del reality de Canal 13.
En concreto, cuando Karla Constant mostró que la argentina se integraría al encierro, Ignacia Michelson cambió de inmediato su rostro a uno más serio, que oscilaba fácilmente entre la rabia y el disgusto, debido a que ambas tienen una historia pasada.
Lo más divertido fue que ocurrió un verdadero festival de caritas y reacciones con los otros compañeros, específicamente con Roon Antonio quien no pudo ocultar su emoción ante la tensión que se sentía en el aire.

¿Qué ocurrió entre Ignacia Michelson y Samira Jalil?
Cuando Samira Jalil se presentó ante sus nuevos compañeros, les comentó que ella es muy amiga de sus cercanos, pero también muy “perra” con quienes le caen mal. Inmediatamente, Ignacia Michelson le respondió que en eso son similares.
Luego, la ex Gran Hermano reconoció que había compartido tiempo atrás con la trasandina. “Nos conocimos en México. Nos vimos una vez. Me recuerdo mucho lo que hiciste, pero después te lo diré”.
No obstante, la argentina dijo que no la recordaba. “En una fiesta una amiga me dijo que ella andaba robando carteras. Entonces la encaré, le dije que cuidado con robarme a mí, y se puso a llorar. Tenemos mala onda”, explicó.