Francisco Kaminski está en el ojo del huracán debido a su vínculo y relación comercial con el Rey de Meiggs. El animador no solo fue amigo de José Felipe Reyes, sino que también, le debía cerca de 50 millones de pesos antes de su muerte.
Frente a este escándalo mediático por su vinculación en el caso de sicariato. Se dice que Camila Andrade estaría bastante preocupada y atemorizada por esto, tanto así, que habría tomado una radical decisión sobre su relación con el locutor radial.

La tajante decisión de Camila Andrade
Frente a esto, y en el pasado capítulo de Primer Plano, Pablo Candia aseguró que la modelo sigue en su relación con Francisco Kaminski, sin embargo, actualmente no vivirían juntos.
“Tengo información de que ellos están juntos, pero por ahora, juntos físicamente no están. Sí, ellos estaban viviendo juntos, pero por estos días, físicamente, no están viviendo en el mismo lugar porque evidentemente hay sustos de parte de ambos lados”, señaló.
Frente a esto, el periodista aclaró que Camila Andrade y Francisco Kaminski siguen siendo pareja, sin embargo, con toda esta situación han decidido tomar algunos resguardos.
“Yo hablé con Camila y evidentemente está asustada porque es un tema que se escapa de lo que es farándula (...) estamos hablando de un tema más complicado, de sicariatos, estamos hablando de que alguien murió… Entonces tiene que haber un miedo, más allá de que sean pareja, obviamente va a haber un susto de que pueda llegar a pasar algo a ella o a él también”, cerró.