La historia detrás del test de embarazo que Eskarcita se hizo en Mundos Opuestos

El momento fue mostrado en un nuevo adelanto del reality de Canal 13. La misma joven aclaró todo el contexto detrás de esta prueba.

Eskarcita y su test de embarazo. (Captura: Canal 13)

Esta temporada de Mundos Opuestos ha tenido de todo: fuertes peleas, competencias adrenalínicas, nuevos rostros faranduleros, pero también momentos de tono más íntimo que muy rara vez se muestran en pantalla, tal como lo que ocurrirá esta noche con Eskarcita.

Según adelantó el reality de Canal 13, Scarlette Gálvez se realizó un test de embarazo en medio del programa, algo que dejó con tensión a todas sus compañeras de encierro.

La joven se realizó un test de embarazo ante las cámaras del reality.
EskarcitaLa joven se realizó un test de embarazo ante las cámaras del reality.

¿Cómo fue el momento de Mundos Opuestos y qué resultado arrojó?

Según las imágenes compartidas por la producción de Mundos Opuestos, una enfermera del programa ingresó a la casa estudio para acompañar a Eskarcita en el proceso del test de embarazo, el cual consistía de una muestra de orina.

“Nunca había estado tan nerviosa de hacer pipí (...) ¡Ay! Va cambiando de color...”, comentó la chica reality en el momento para después pegar un grito de felicidad tras confirmarse que el resultado era negativo.

En conversación con LUN, Eskarcita comentó por qué le urgía realizarse este test. Según sus palabras, le interesaba aclarar la situación porque “obviamente involucraba a alguien que estaba afuera”, en relación con Julitroz.

En esa línea, la joven recalcó que este test no tuvo nada que ver con los coqueteos mostrados con Alan Didier, puesto que con él “no había pasado algo más allá. No quería que se prestara para pensar que fue algo que sucedió adentro”.

Respecto a su preocupación, “llegaba la fecha y no llegaba mi período, y a las otras chicas en la casa, sí, porque ya estábamos sincronizadas a esas alturas. Eso despertó mi preocupación, así que me hice el test, y fue de la manera más precaria que pueda haber”.

“Fue un asco, malísimo, pero lo hice y salió negativo. Después me seguí haciendo y siguieron saliendo negativos, porque hay que asegurarse”, finalizó.