A casi una semana de su salida de Mundos Opuestos, la rutina de Leonardo Vallana, El Princeso, ha estado marcada por entrevistas y declaraciones varias, ya sea relacionada con su paso por el reality de Canal 13, o por algunas polémicas generadas en el exterior.
En este contexto, el provocativo personaje conversó en exclusiva con TiempoX para referirse a las últimas fuertes acusaciones hechas por su ahora expareja, María José Riveros, más conocida como Mery, quien lo catalogó como ególatra y egoísta.
- Te podría interesar: “Todos esos son valores que no comparto, son de mala persona”: Chilota arremete duramente contra Princeso
“Nunca he sido un cafiche, eso es algo que inventé para estar en La Vega. No es cierto que ella me pagara todo, ella fue la que se ofreció para comprarme las cosas para entrar al reality y yo siempre la saqué a comer y la ayudé, ella no me mantenía”, comenzó diciendo Princeso respecto a unas antiguas declaraciones hechas por la mujer.
“Yo hice muchas cosas por ella, dejé incluso mi cuenta a nombre de ella para que llegara mi plata del reality. Ella habla solo desde el despecho, no le voy a pagar ni un peso”, enfatizó.
¿Por qué Princeso terminó con Mery, su expareja?
Recientemente, Mery conversó con Canal 13 y aseguró que ella fue quien terminó la relación porque, sencillamente, “me aburrió (...) el ego se le fue a las nubes, una persona totalmente diferente a cuando se fue (...) El que volvió es una porquería, es una basura de persona“. Sin embargo, en conversación con TiempoX, Princeso contó su versión de los hechos.
“La verdadera razón por la que terminamos con Mery es porque recibí información de que ella se estaba dedicando a criticarme por lo que hago, en lugar de apoyarme. Además, es una mujer alcohólica, siempre andaba pasada a pisco, y es muy agresiva, fui agredido físicamente por ella, me trató pésimo, a garabato limpio, y no respetó mi espacio”, expresó.
“Yo me amo, ¿cómo voy a querer estar con alguien que me trate así? Ella es muy inteligente como empresaria, pero no es una buena pareja, y por eso decidí alejarme de ella”, continuó el chico reality.
“De todos modos la respeto, la quiero mucho y le agradezco mucho lo que hizo por mí en la vida, pero está hablando desde el despecho y se comportó como una mala mujer”, finalizó el exparticipante de Mundos Opuestos que muchos ya quieren de vuelta en la pantalla.