Cecilia Gutiérrez conversó con John Bowe, expareja de Mane Swett, quien decidió romper el silencio tras el escándalo que ha generado su disputa judicial con la actriz por la custodia de su hijo.
En primer lugar, el escritor aseguró que toda la versión que ha entregado la destacada intérprete no es real y que ella sí ha tenido la posibilidad de ver al menor, frente a las condiciones legales permitidas.
- Te podría interesar: El supuesto plan de padre del hijo de Mane Swett para que la actriz no lo pueda ver
“Por primera vez estoy leyendo los cientos de comentarios horribles que he recibido de personas que viven en un mundo de fantasía y que no saben nada sobre nuestra situación familiar. Aun así, se sienten con la libertad de escribirle a un desconocido para darle su opinión. Quiero quedarme callado, también quiero que se detengan los mensajes de odio ridículos de los fans”, partió señalando.

¿Qué dijo John Bowe contra Mane Swett?
En contexto, el escritor norteamericano aseguró que su única intención ha sido proteger a su hijo de todo el escándalo. “También quiero proteger la capacidad de Mane de ganarse la vida, así que prefiero no explotar de rabia ni escribir una lista con 300 refutaciones a todas las cosas que se han publicado”, añadió.
En ese sentido, aclaró que Mane Swett sí ha podido ver a su hijo y que todas las versiones contadas por la prensa no son reales. “Una cosa que sí puedo decir es que Mane ha estado viniendo a Nueva York aproximadamente una vez al mes para ver a nuestro hijo y quedarse con él durante la noche. Así que todo lo que se ha dicho sobre que ella no lo ve es una tontería (…) en ningún momento, desde que nuestro hijo salió de Chile, se le ha impedido, bloqueado o prohibido a ella verlo. Cualquier sugerencia en el sentido contrario es incorrecta. Así que ahí es donde debo trazar la línea y cerrar la boca. Me encantaría decir mucho más, pero en realidad todo lo que se ha publicado en Chile está muy lejos de la verdad”, señaló.
Aunque John Bowe no quiso darle una entrevista en profundidad a Cecilia Gutiérrez, sí mencionó que decidió hablar para terminar con el odio en redes sociales en su contra. “Me encantaría que cada una de esas personas aceptara a pagar 50 dólares de mis gastos legales si supieran toda la historia”, cerró.