El pasado viernes 1 de agosto, Inna Moll se transformó en la ganadora del Miss Universo Chile 2025 y en la sucesora de Emilia Dides. De esta forma, la Miss Vitacura venció a más de 20 jóvenes concursantes de todo nuestro país que querían la anhelada corona.
Una de estas postulantes era Cata Palacios, la cantante y ex animadora de Yingo que con 45 años lo dio todo en el certamen de belleza. Sin embargo, la intérprete no pudo avanzar en la competencia, pero sí se convirtió en lo más comentado de la jornada por su pasarela icónica en traje de baño y su nueva apariencia física.

Cata Palacios alza la voz tras críticas por supuesta intervención estética
En conversación con Paula Escobar y Pablo Candia en su podcast Quién es Uno, la cantante aseguró que no se ha realizado ninguna intervención estética agresiva en su cara, y que, por el contrario, esta percepción de las personas se debe a que la conocieron cuando era muy joven.
“Que a los 22 años tenga la misma cara que a los 45... hay personas que creen que son filtros por ejemplo, la mayoría dice que soy distinta, y los que creen que estoy igual dicen que son filtros, y eso tiene que ver con la imagen previa de qué se espera”, señaló.
“Pero yo no tengo ningún tipo de intervención en mi cara, y qué bueno que hoy vine sin nada de maquillaje”, respondió tajantemente Cata Palacios. Eso sí, mencionó que se ha hecho algunas intervenciones menores en sus labios. “Hace un par de años estoy usando ácido hialurónico, en el labio superior, pero es todo lo que me he hecho en la vida, y no tengo nada más”, aclaró.