Francisco Kaminski vive nuevamente un duro momento. El comunicador ha sido vinculado el “Caso Meiggs”, por supuestamente, estar en la lista de deudores de José Felipe Reyes Ossa, el denominado “Rey de Meiggs”, quien fuera asesinado.
Desde ese momento, Kaminski ha debido lidiar con una serie de rumores, entre los que se cuentan el fin de su relación con Camila Andrade, las cantidades de dinero que pidió a su expareja, Carla Jara, y ahora último, el aumento del monto que habría debido a Reyes Ossa.
Kaminski cierra su cuenta de Instagram
Este fin de semana, el exconductor de Mega y La Red, entre otros, tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram ante la gran cantidad de comentarios en su contra.
En primera instancia, este domingo, el periodista había eliminado todas sus fotos con Camila Andrade. Pero más tarde, definitivamente, su cuenta @facokaminski ya no se encontraba disponible.
Según indicó LUN, la decisión guarda directa relación con su situación personal.

Monto adeudado al Rey de Meiggs sería superior al indicado
El mal momento de Kaminski solo podría continuar en las próximas horas. Anoche, en el programa Primer Plano, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Felipe Reyes, único imputado por la muerte del “Rey de Meiggs”, habría señalado que la deuda del comunicador con este último sería de “400 millones de pesos”.
Fue precisamente, después de la emisión del programa de Chilevisión que el conductor de TV decidió cerrar su cuenta de Instagram.