Francisco Kaminski vive uno de sus peores momentos personales y laborales luego de que se conociera públicamente su nexo con José Felipe Reyes, el fallecido Rey de Meiggs y el presunto autor intelectual del caso Wilson Verdugo.
El animador de televisión no solo terminó su romance con Camila Andrade, sino que, también se conoció que Carla Jara habría tomado una drástica decisión en torno a la seguridad del hijo que tienen en común, Mariano de 11 años.

La tajante decisión de Carla Jara
Fue en Hay Que Decirlo que Paulina Nin aseguró que la animadora de TVN está muy asustada con todo el caso de Rey de Meiggs, por ende, decidió que Francisco Kaminski no visite al único hijo que tienen en común.
“Al niño lo veía, porque ya no, por protegerlo, no porque no quiera. La Carlita no va a permitir que se acerque”, señaló la panelista del programa de televisión.
Frente a esto, se suma que la comunicadora de TVN contrató guardaespaldas para la protección del menor para las actividades públicas que ha tenido. En concreto, se trató de un campeonato de fútbol donde Mariano participó.