Este viernes 8 de agosto, Mega emitió un nuevo capítulo de Only Fama donde José Antonio Neme y Fran García-Huidobro entrevistaron de forma exclusiva a Francisco Kaminski. El animador de televisión habló de los difíciles días que ha tenido tras el escándalo por su vínculo con José Felipe Reyes, el Rey de Meiggs y el presunto autor intelectual del caso, Wilson Verdugo.
Frente a esto, y tras una serie de punzantes preguntas, el rostro perdió la compostura y por primera vez se quebró al confesar que siente mucha culpa debido a lo mal que lo está pasando su hijo Mariano, de 11 años.

Francisco Kaminski y su mayor deuda: su hijo
Frente a esto, aseguró que tras el escándalo, el menor no ha querido retomar su vida cotidiana debido al acoso que ha recibido por su culpa. “Me siento avergonzado, no sé cómo expresarlo, mi hijo no lo está pasando bien, le llegan comentarios, hoy no quiere hacer las cosas que quería hacer y obviamente me responsabilizo de eso”, señaló.
“Esa es mi principal deuda, y le quiero perdón. Tengo una muy rica relación con él, por eso te digo que tengo una excelente relación con la Carla también, ojalá esto pase, porque se dicen muchas cosas. Lleva una semana sin ir a clases, no quiere entrenar, no quiere salir a la calle. Siento más vergüenza que miedo”, reveló con la voz quebrada.
Francisco Kaminski señaló que ha recibido el total apoyo de Carla Jara en estos momentos, que incluso, ha podido ver a su hijo en la propiedad de la animadora de TVN y que esta situación los ha hecho más cercanos como familia.