Durante la noche de este domingo se llevó a cabo una nueva batalla por el rating entre TVN, Canal 13, CHV y Mega, quienes buscaron encantar a los televidentes con sus distintas propuestas programáticas.
Sin embargo, fue el programa Testigos en la Frontera de Mega el que logró conquistar a la audiencia con el seguimiento de la policía a un grupo de narcotraficantes que habrían ingresado a nuestro país por el norte, junto con los casos más insólitos que ocurren en el Aeropuerto de Santiago; y que consiguió reunir a un promedio de 712 mil televidentes por minuto durante la franja horaria de entre las 22:40 y las 23:10 horas.

133: Atrapados por la Realidad fue lo más visto durante la noche de este domingo
Mega también consiguió posicionarse como lo más visto en el horario prime de este domingo 10 de agosto con la posterior emisión del programa 133: Atrapados por la Realidad, y que compitió palmo a palmo con Mundos Opuestos, alcanzando una estrecha diferencia entre ambos espacios de 40 mil espectadores por minuto durante la noche.
Sin embargo, el programa policial del grupo Bethia consiguió vencer a la competencia, con 586 mil televidentes por minuto; mientras que el reality show de Canal 13 se quedó con el segundo lugar del rating, promediando un total de 542 mil espectadores.
Mucho más abajo quedaron Chilevisión Noticias (CHV) y 24 Horas Central (TVN), quienes apenas consiguieron una audiencia de 483 mil y 470 mil televidentes por minuto respectivamente durante la noche del domingo.
