Steffi Méndez alza la voz tras drama legal que enfrenta contra el padre de su hijo: “No soy maltratadora de niños”

La hija de Dj Méndez reveló hace solo un par de semanas que se separó del cantante sueco, Dante Lindhe.

Steffi Méndez se lanzó contra el padre de su hijo.

A través de las redes sociales, Steffi Méndez se refirió a la intensa batalla legal que está enfrentando contra su expareja, Dante Lindhe. En concreto, la actriz hace solo un par de semanas confirmó el quiebre sentimental y reveló que fue denunciada a servicios sociales por supuesto maltrato a su hijo.

“Quiero dejar una cosa clara de una vez por todas. En los últimos meses, se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad”, partió señalando.

Steffi Méndez revela complejo momento

En primer lugar, la actriz reveló que terminó esta relación debido a que se volvió muy dañina tanto como mujer y como madre. “He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie”, señaló.

La actriz se lanzó contra el padre de su hijo.
Steffi MéndezLa actriz se lanzó contra el padre de su hijo.

Frente a esto, Steffi Méndez reveló que fue denunciada por Dante Lindhe por ser un peligro para su hijo, sin embargo, esta acción judicial fue desestimada. “Incluso he llegado al punto de que se me haya señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento. Actualmente, estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡nunca voy a rendirme con mi hijo!”, añadió.

“No soy la persona que algunos intentan retratar. No soy psicótica, no soy maltratadora de niños, celosa, loca, ni poco confiable. Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra. Quienes necesitan entender, entienden. Y el resto, no importa”, cerró.