Ignacia Michelson se ha convertido en una de las participantes más conflictivas dentro de Mundos Opuestos. Y es que, ha protagonizado diversas peleas con Samira Jalil y se ha visto envuelta en una serie de enredos amorosos con Diego Venegas.
Sin duda, la chica reality sabe cómo generar contenido dentro de este tipo de show de televisión. Desde sus inicios en Resistiré (2019) se mostró con un carácter bastante llamativo para este tipo de programas, tanto así que fue seleccionada para Acapulco Shore México temporada 7 y 8.
Además de su personalidad, Ignacia Michelson inmediatamente captó la atención por su indiscutible belleza. Sin embargo, antes de saltar a la fama, lucía bastante diferente a como la vemos hoy en pantalla.

El impactante antes y después de Ignacia Michelson
Antes de hacerse famosa en el reality de Mega y saltar a la fama mundial por sus portadas en Playboy México y Acapulco Shore, la influencer estudiaba derecho en la Universidad Finis Terrae, tenía casi 300 mil seguidores en Instagram y en sus tiempos libres se dedicaba al modelaje.
Al poco tiempo de convertirse en una de las figuras chilenas más importante de los realitys shows, Ignacia Michelson fue bastante abierta en confesar que desde los 16 años se sometió a diversas intervenciones estéticas: aumento de senos, metacrilato en glúteos, bichectomía, liposucciones, rellenos de ácido hialurónico en labios, rostro y nariz. Filter en pómulos y procedimientos con esperma de salmón.

De hecho, en Mundos Opuestos, la chica reality confesó que tiene el trastorno de la Dismorfia Corporal, además de que padecía diferentes desórdenes alimenticios como la bulimia y anorexia.