Mega está preparando dar el golpe en el rating con el estreno de su nueva teleserie nocturna, Reunión de Superados. La ficción vendrá a reemplazar en el horario prime de la exitosa producción, Los Casablanca.
En concreto, esta apuesta creada por Rodrigo Bastidas (Pituca sin Lucas y La Ley de Baltazar) contará con un elenco de lujo: el regreso de Mario Horton y Daniela Ramírez como protagonistas.
- Te podría interesar: La drástica decisión que habría tomado Mega con el futuro de El Jardín de Olivia

¿De qué trata Reunión de Superados?
A diferencia de Los Casablanca, esta historia abordará dramas sobre lo complicado que es ser padre en tipos de redes sociales. Tocará temas como: el bullying, trastornos de ansiedad y apoderados que intentan relacionarse con sus hijos, a veces, no de la mejor forma.
En concreto, la historia ocurrirá en el prestigioso colegio de clase alta, Thomas Campbell School, donde los apoderados de 5ºB vivirán conflictos que serán comentados por sus propios hijos en la sala de clases. Se irán develando problemas de clases y de relaciones, de identidad y crianza, de adicciones y frustraciones acumuladas.
¿Cuál es el elenco de Reunión de Superados?
Los actores confirmados para la nueva ficción de Mega son: Mario Horton, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Francisco Reyes, Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Elisa Zulueta, Paloma Moreno, Alessandra Bartolomé, Claudio Castellón, Álvaro Espinoza, Maricarmen Arrigorriaga, Nicolás Mena, Paulina Hunt y Claudio Olate.
Sin embargo, la historia tendrá a matrimonios y personajes protagonistas donde la historia se desarrollará a su alrededor. Por ejemplo, la expareja conformada por Manuel Morales (Mario Horton) y Teresa Astaburuaga (Elisa Zulueta) quienes viven enfrentados debido a que el publicista quiere sacar del colegio a sus hijos debido a lo clasista y conservador que es. Mientras que la profesora se niega a las imposiciones de su ex.

Por otro lado, Javiera Echeverría (Daniela Ramírez) tiene cuatro hijos y está embarazada de un quinto. Vive estresada después de que Max, su marido, haya partido a Estados Unidos por trabajo. Su vida cambiará radicalmente cuando se tope con Manuel (Mario Horton)

Jaime Astaburuaga (Francisco Reyes) es un exitoso empresario de 69 años que en su segundo matrimonio con Pili Rodríguez (Paloma Moreno) se convierte nuevamente en padre. Su problemática se desarrolla debido a que el profesor jefe de Nicolás (10) asegura que su hijo es un niño “sensible”. Entonces partirá una absurda lucha donde moverá cielo, mar y tierra para que su hijo genere testosterona a punta de clases de fútbol, karate y escalada.

Finalmente, Coke Benavides (Diego Muñoz) y Matilde Manríquez (Ignacia Baeza) aparentan ser un matrimonio perfecto. Sin embargo, a puertas cerradas viven una crisis marcada por el alcoholismo de él y la crisis en la menopausia de ella.
