Lejos de los escándalos y en precarias condiciones: El duro presente de Arenito, el ex Yingo

Alexander Núñez, de 38 años, reapareció en Primer Plano para mostrar su nueva vida tras su regreso de Australia.

PUBLICIDAD
ArenitoLa nueva vida del ex Yingo.
PUBLICIDAD

En un nuevo capítulo de Primer Plano, Alexander Núñez, más conocido como Arenito, mostró su duro presente tras regresar de Australia. El bailarín vive en Villa Alemana, no tiene trabajo y arrienda una pieza en precarias condiciones.

La primera en dar a conocer la noticia fue Faloon Larraguibel. La modelo, a través de su cuenta en Instagram, pidió ayuda para que su mejor amigo de Yingo pueda encontrar empleo.

PUBLICIDAD
ArenitoLa nueva vida del ex Yingo.

El duro presente de Arenito

Alexander Núñez reveló que desde que llegó de Australia no encuentra trabajo, por lo que, se tuvo que ir a vivir a Villa Alemana, arrendar un pequeño dormitorio en una casa que habita junto a otras tres personas.

ArenitoEl duro presente del ex Yingo.

“Acá no paso mucho, voy a almorzar donde alguna de mis hermanas. Llevo cuatro meses acá. La cama y la tele no son míos, son de la casa. Yo ando con dos maletas para todos lados”, partió señalando.

PUBLICIDAD

Frente a esto, Arenito aseguró que intenta realizar trabajos esporádicos para pagar sus gastos comunes y también para estar lejos de su nueva realidad. “Evito estar mucho encerrado, porque me da la depresión. No me da vergüenza, es mi realidad y es así, tengo que aceptarlo y tratar de salir adelante”, añadió.

ArenitoEl duro presente del ex Yingo.

Además de ello, el ex Yingo señaló que le gustaría encontrar trabajo para pagar sus estudios en TENS. El bailarín reveló que decidió dejar la teología debido a que estaba enojado con Dios. “Tenía rabia con la institución cristiana, sentía que era muy extraño e injusto. Era muy religioso y me juzgaban mucho”, cerró.

PUBLICIDAD