Canal 13 reveló las primeras imágenes de Mi Boda es una Trampa, la primera de dos nuevas miniseries producidas por la casa televisiva que tendrán la característica de que podrán ser vistas en formato vertical, es decir, ideal para mirar desde los teléfonos celulares tal como marca la tendencia global.
Esta producción ya comenzó a grabarse y tendrá un elenco conformado por Catalina Silva, Matías Assler, Piamaría Silva, Diego Gougain e Iris Castillo.

Argumento de Mi Boda es una Trampa
El epicentro de Mi Boda es una Trampa estará en Colina, pleno campo, donde Magdalena Grajales, interpretada por Catalina Silva, estará a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, todo comenzará a derrumbarse en su vida tras ver de regreso a Rodrigo Salazar (Matías Assler), el gran amor de su vida.
Según Mariano Gallardo, productor ejecutivo de la ficción, “estamos muy contentos comenzando el registro de una de nuestras primeras mininovelas, siendo pioneros en el 13 y en Chile con este formato”, agregando que esta miniserie la “estamos rodando en una casona con más de 200 años de historia en las afueras de Santiago, una locación majestuosa con muchas áreas verdes, y ambientada en el campo chileno, con caballos y naturaleza”.
En cuanto al formato, los episodios buscarán mostrar el gran atractivo campestre de Chile en cápsulas de 2 minutos de duración, aproximadamente. En vista a que serán en formato vertical, serán ideales para ver en el celular camino al trabajo o antes de dormir en la noche.
