Ignacia Michelson y Marcianeke formaron una de las relaciones amorosas más llamativas del espectáculo chileno, la cual terminó definitivamente a mediados de 2023 luego de una serie de idas y vueltas dentro de su pololeo.
Si bien ambos tuvieron momentos muy altos, como cuando la influencer apoyaba al cantante a combatir sus adicciones, en el último episodio de Mundos Opuestos, la joven contó anécdotas traídas desde el otro lado de la moneda de su antiguo romance, relatando pasajes poco conocidos y que, incluso, definió como “tóxicos”.
- Te podría interesar: ¿Por qué Marcianeke dijo que no estaba interesado en ir a terapia psiquiátrica, pese a sus problemas?
Ignacia Michelson habló sobre Marcianeke
En conversación con sus compañeros de reality, Ignacia Michelson confesó que con Marcianeke, antes de iniciar su romance, eran muy buenos amigos. Sin embargo, hubo detalles puntuales que comenzaron a complicar la relación de pareja.
“Él es una persona de autoestima muy baja. Cuando yo lo conocí no se bañaba ni se arreglaba. Yo le decía que era un muerto en vida, cuando fue el que tiró el género para arriba. Le decía que se creyera el cuento. Entonces se empezó a arreglar, lo potencié, y al final me aburrí en un momento, porque yo lo potenciaba a él, ¿y quién se preocupaba por mí? No podía estar de mamá siempre”, recordó.
Esa baja confianza relatada también se vio reflejada en conductas, algunas bastante incómodas. “Era muy tóxico, se ponía celoso porque me hablaban. Una vez nos fuimos a una fiesta electrónica en Argentina, se me acercó un h… y me pidió que bailáramos, y Marcianeke se acercó con una botella para pegarle. Le dije ‘¿qué te pasa? Eres figura pública, ubícate, te pueden grabar pegándole a un pendejo por nada, yo sé decir que no’. Entonces al final ya no lo estaba pasando bien con él”, relató la DJ.
“Cuando terminé con él, se puso a llorar. Era muy dependiente de mí, quería una mina que estuviera al 100% con él, que lo acompañara a todo... y yo no podía hacer eso. Es buen cabro, pero es un niño”, añadió.