En el último episodio de Podemos Hablar, el cual se emitirá este viernes 22 de agosto por la noche, Sammis Reyes se sinceró e hizo un mea culpa referente a la polémica protagonizada hace una semana con el comediante Pastor Rocha.
Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el exjugador de la NFL contó detalles inéditos del percance entre ambos, el que se originó por unas bromas hechas por el humorista, relacionadas con Emilia Dides, las que no cayeron del todo bien.
Sammis Reyes reconoció su error
“Asumo y hago mi mea culpa de la forma cómo reaccioné… me doy cuenta de que claro que salió mi parte animal de proteger a la persona que amo, la mamá de mi hijo (a)… Cuando miro al espejo o miro a todos los papás que están en las casas que les toquen a sus hijos, duele un poquito, hago mi mea culpa, pero al mismo tiempo valido que con nuestro hijo no se juega”, comenzó diciendo.
En ese aspecto, Sammis Reyes reveló que ambos tuvieron una conversación por teléfono, la cual comenzó con un tono muy duro, pero que terminó con harta risa.
“Hablamos por teléfono, al principio fue un poco tensa la conversación, después terminamos riendo, de hecho, nadie sabe esto… Hablamos por videollamada y nos morimos de la risa, fue chistoso al final, terminamos sacándonos una selfie, me pidió perdón, lo sentí súper sincero de su parte, hablamos media hora por teléfono y entre nosotros las cosas quedaron bien”, finalizó.