Este lunes, durante el matinal Mucho Gusto, se confirmó quién será el nuevo participante que formará parte de El Internado, el nuevo reality de Mega que reunirá a distintos famosos en un ambiente de cocina.
En esta ocasión, el elegido fue el actor Etienne Bobenrieth, el famoso galán de televisión, cine y teatro que interpretó icónicos papeles como el de Santiago García Rossi en la teleserie Pobre Novio.
Dicho anuncio fue acompañado por altas cifras de rating para el matinal de Mega, puesto que, entre las 8:00 y 13:00 horas, marcaron un promedio por minuto de 320.610 espectadores, superando a Chilevisión que alcanzó casi 310 mil.

Etienne Bobenrieth en El Internado
Respecto a esta nueva aventura, el actor nacional asegura que enfrentará tranquilo el encierro junto a más participantes, destacando que “estoy muy acostumbrado a vivir con gente. Prefiero sacar lo mejor de las personas, en vez de lo peor de ellas. Ojalá hacer reír a los demás”. Sin embargo, adelanta que la convivencia para él debe venir con la honestidad por delante y que su objetivo está claro: “Yo voy totalmente con las ganas de ganar”.
“Lo que más me atrajo del proyecto tiene que ver con el tema de la cocina. Eso me motiva mucho porque me gusta ir perfeccionando”. También plantea que, para él, la gastronomía “es un acto de amor. Siento que se completa la cocina cuando tú le entregas ese cariño y dedicación mientras otra persona come de su plato”.