Este martes 26 de agosto, Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso con románticas postales a través de las redes sociales. La cantante de pop reveló la noticia con un emotivo escrito. “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, escribió.
Sin embargo, y hace más de un año, la pareja del momento ya había dado algunas señales de su eterno compromiso y de su amor inquebrantable que, incluso, podría haber gatillado en la pedida de matrimonio.

Las pistas del compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce
Los rumores comenzaron a surgir el año pasado cuando supuestamente, la prensa estadounidense aseguró que el ídolo de la NFL le iba a proponer matrimonio a la cantante en el partido del Super Bowl. A pesar de la gran expectación, finalmente no sucedió nada, incluso, Kansas City terminó perdiendo aquel partido.
Después de ello, nuevamente los rumores volvieron luego de que Travis y Taylor publicaron una fotografía en sus redes sociales. En el registro, la pantalla del celular de Kelce llamó la atención debido a que mostró a la cantante alzando su mano y mostrando un anillo. Prontamente, los medios señalaron que la pareja se había casado en secreto, información que prontamente desmintió la intérprete.

En The Eras Tour, y en la cúspide del romance, la artista volvió a cantar Mary’s Song y casi como un presagio, decidió cambiar un poco la letra haciendo una clara referencia a su romance y posterior compromiso con el jugador de fútbol americano. “Yo tendré 87 y tú tendrás 89, todavía te miraré como las estrellas que brillan”, cantó en ese entonces.
En su última aparición pública como pareja en el podcast de los hermanos de Travis Kelce, New Heights. Taylor Swift no solo anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, “The Life of a Showgirl”, sino que también habló largo y tendido sobre su relación de pareja. Fue ahí donde reveló que el futbolista era el amor de su vida con frases que marcaron al fandom de la artista. “Entonces pensé que si este tipo no está loco, este es el tipo de cosas sobre las que he estado escribiendo canciones desde que era adolescente y quería que me pasaran”. “Travis es el amor por el que he estado escribiendo desde tan chica”, fueron parte de sus dichos.