Tras interponer una demanda por pensión de alimentos que derivó en arresto domiciliario, Yamila Rosales decidió romper el silencio y hablar sobre el nulo contacto que tiene Juan David Rodríguez con su pequeño hijo. La técnica en odontología no solo reveló que el cantante no paga la pensión, sino que también lanzó una serie de graves acusaciones.
La expareja del artista reveló que le adeuda una suma de $831.021 de casi cuatro meses. “Yo desde los siete meses que estoy haciendo esto del juicio y todo. Porque este tipo se escondía, pero ya logramos notificarlo o si no me debería más”, partió señalando.
- Te podría interesar: Escándalo: Filtran orden de arresto contra popular exintengrante de Rojo

La deuda de Juan David Rodríguez
En conversación con Lima Limón, Yamila Rosales, quien fuera pareja por casi un año y medio del ex Rojo, aseguró que desde que nació su pequeño hijo, el cantante se desentendió de su paternidad. “Mi hijo nació y como es blanco como el papel, igual a mí, él se asustó”, señaló. Según su versión, él pidió prueba de ADN y el resultado fue un 99,9% de coincidencia.
Además de esta denuncia, la mujer reveló que el cantante siempre ha ocultado su drogadicción. “Le ha mentido durante 20 años a toda la gente de Chile, porque dice que se recuperó de su adicción, pero es mentira. Nunca se recuperó. Cuando nació mi hijo fue otra cosa. Aparte que mamá primeriza, se me abrieron los ojos. Esa vida yo no le quería entregar a mi hijo”, señaló.
Frente a esto, Yamila Rosales indicó que decidió no tomar contacto con el cantante debido a su personalidad conflictiva y que, por ello, prefirió resolver todo el asunto a través de Tribunales. “Yo no hablo con él. Opté por no hablar con él porque es una persona demasiado violenta psicológicamente. No es muy agradable que siempre que te llamen te digan que no es tu hijo, para una mujer eso la denigra, por lo menos a mí”, cerró.
Hasta el momento, Juan David Rodríguez no se ha referido públicamente a estas acusaciones. Pero sí se tiene conocimiento que, en caso de no acatar la medida cautelar que indicó la Justicia, arriesgaría una pena de cárcel.