Adela Secall fue una de las actrices más destacadas de las teleseries chilenas. En 1990 hizo su primera producción en TVN con el Milagro de Vivir y posteriormente saltó a la fama con diferentes papeles en Adrenalina, Marparaíso, Cerro Alegre y Los Pincheira.
Estuvo durante un tiempo fuera de la TV, sin embargo, en el año 2014 vuelve a las ficciones protagonizando Volver a Amar y luego integra la exitosa producción de Mega, Amanda (2016). Este proyecto fue el último de Secall en la televisión, desapareciendo completamente de las luces.
- Te podría interesar: La nueva vida de Roxana Muñoz alejada de la farándula: vive en el sur junto a su hija con Kike Acuña
La nueva vida de Adela Secall
En las redes sociales, la actriz muestra parte de su día a día fuera de la televisión. Según lo que muestra, actualmente se dedica a las artes escénicas e imparte diversos talleres a lo largo de Chile donde enseña danza contemporánea.
Además de ello, Adela Secall está volcada al mundo del teatro, y también construyó una potente carrera como creadora audiovisual, creando diversas performances sobre la violencia de género y de memoria.
En cuanto a su vida personal, la actriz es pareja de Aldo Asenjo, conocido como “El Macha”, vocalista de la popular agrupación, Macha y el Bloque Depresivo. La pareja está en una relación desde el año 2006 y en el 2007 le dio la bienvenida a su primer y único hijo, Emiliano.