El pasado martes 26 de agosto y a través de su cuenta de Instagram, Álvaro Ballero reveló que decidió terminar su matrimonio de más de 17 años junto a Ludmila Ksenofontova.
“Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños, hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos”, partió señalando.
- Te podría interesar: Así de grandes están los hijos de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Los detalles de la separación de Álvaro Ballero
A pesar de que el exchico reality reveló que no hablará en detalles sobre su separación, sí se dio el tiempo para aclarar los motivos de esta abrupta separación. “Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, fue enfático en señalar.

“Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido”, cerró el comunicado.
Frente a esto, surgieron una serie de rumores sobre el abrupto quiebre matrimonial de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova. De hecho, LUN lanzó una teoría que tiene relación con el exceso de trabajo del exchico reality.
“Cuando me echaron de Canal 13, llegué a mi casa y me di cuenta que no conocía a mi familia, que yo había estado ausente todo ese tiempo. Para mí fue mucho más fácil ser un alto ejecutivo que ser un papá”, señaló en conversación con Nicolás Orellana.
Hasta el momento, Álvaro Ballero no ha borrado las fotos con su familia y ahora exesposa. Mientras que, Ludmila Ksenofontova no ha entregado públicamente su versión de la polémica separación.