Cristián Campos y el quiebre familiar con sus hijos: “Con ellos tenía buena relación, hasta que llegó la querella”

Durante la entrevista en Podemos Hablar, el actor se refirió a cómo estas acusaciones también salpicaron a María José Prieto.

Cristián Campos estuvo en Podemos Hablar.

Cristián Campos profundizó respecto a la actual relación que tiene con sus hijos, Antonio (40) y Pedro (36), luego de que comenzaran todas las acusaciones y juicios en su contra por supuesto abuso sexual.

En un adelanto del próximo episodio de Podemos Hablar, al que tuvo acceso TiempoX, el actor aseguró que “con ellos tenía buena relación, hasta que llegó la querella”, puesto que ellos adhirieron a la versión de la denunciante del caso, Raffaella di Girolamo.

“Mis hijos adhieren a la tesis de ella y me llaman para juntarme con ellos en la casa de mi hijo mayor y pedirme explicaciones... nos juntamos, discutimos porque a mí me embronca mucho que no me llamen para preguntarme, sino que para cobrarme una falsa factura a mí”, expresó Cristián Campos.

La molestia del actor con sus hijos y cómo esto afectó a María José Prieto

Según contó Cristián Campos, lo anterior lo “ofendió profundamente y nos peleamos”, algo que también terminó por afectar a su esposa, María José Prieto.

“Ellos cortaron todo tipo de relación conmigo, María José y Julieta, su hermana menor (...) A mí lo que más me duele es que esta basura haya salpicado a mi mujer y a mi hija... a mi mujer por razones obvias, ella ya pasó por una situación parecida, pero de verdad y se atrevió a denunciar hace veinte años y ahora le toca de rebote esta situación totalmente injusta... y mi hija una niñita de quince años, imagínate lo difícil que debe ser, bancarse esa situación, sin embargo, se la ha bancado como una guerrera...”.