Esta semana una noticia impactó al mundo de la farándula. Se trata del abrupto quiebre matrimonial entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova tras 17 años de casados.
La expareja confirmó la separación a través de redes sociales, alegando así que los motivos no tenían nada que ver con falta de amor o una infidelidad. Por ello, en el último capítulo de Hay Que Decirlo, Francisco Halzinki reveló un importante detalle que explicaría este término.
- Te podría interesar: Ludmila Ksenofontova rompe el silencio tras quiebre matrimonial con Álvaro Ballero
La verdadera razón del quiebre matrimonial de Álvaro Ballero
Frente a esto, el “experto en reality” aseguró que el comunicador estuvo durante años luchando por mantener económicamente a su familia. Este peso, le habría pasado la cuenta. “Me hablan de una angustia constante por parte de Álvaro de ser él quien llevaba el sustento económico de su hogar y poder mantener a sus cuatro hijos, a su familia completa”, partió señalando.
Frente a esto, Francisco Halzinki aseguró que Álvaro Ballero no le habría permitido a Ludmila volver a trabajar como patinadora. “Habría existido una limitación por parte de Álvaro en poder permitirle a Ludmila, su esposa, a que ella se pudiera realizar de manera profesional. Él quería tener una familia más bien tradicional y conservadora”, añadió.
“Él quería que ella se preocupara de la casa y de los hijos. Ella le planteó en diferentes ocasiones tener la posibilidad de desempeñarse como trabajadora, cualquiera que sea el área. Él también la limitaba y le decía que no”, cerró.
Cabe destacar que hace solo unos meses, Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova fueron portada en LUN donde hablaron sobre el regreso a las pistas de la bailarina rusa. En ese tiempo, la mujer fue enfática en señalar que lo más complicado fue coordinar los tiempos entre su trabajo y el cuidado de sus pequeños.