“Fue uno de los momentos más angustiosos y bellos que he vivido”: Cristián Campos recordó el instante en que fue absuelto de acusaciones en su contra

En el nuevo episodio de Podemos Hablar, el actor reveló cómo fue su reacción y la de su esposa, María José Prieto, cuando conocieron el fallo final de la justicia.

Cristián Campos estuvo en Podemos Hablar. (Captura: CHV)

Este viernes, en marco de un nuevo episodio de Podemos Hablar, Cristián Campos conversará por primera vez respecto al fallo que entregó la justicia sobre el proceso judicial que enfrentó y que, finalmente, lo absolvió de las acusaciones hechas por Raffaella di Girolamo, su hijastra.

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el actor recordó cómo fue aquel momento en donde “yo estaba solo, estaba en mi pieza, se esperaba en cualquier momento el fallo y me llama Carlos Cortés, mi abogado y gran abogado... yo lo veo en el teléfono y no me atrevo a contestar porque él me iba a dar la noticia del fallo, ya que habíamos tenido un fallo adverso anteriormente y yo estaba muy abrumado... tenía mucho miedo porque de ese llamado dependía el futuro de mi hija, mi mujer, familia y el mío propio. Habría sido un fallo adverso, yo no sé... habría sido el final de todo”.

Cuando Campos decidió contestar la llamada, según expresó, sintió una angustia y temor por el posible resultado. Sin embargo, aquellas emociones negativas cambiaron radicalmente cuando su abogado “me dice ‘no te preocupes, ganamos 3-0’... me emocioné mucho y no pude hablarle, le dije, ‘perdóname ¿es verdad?’. Me responde ‘sí, no te preocupes, tranquilízate, hablemos después’...“.

El actor estuvo en Podemos Hablar.
Cristián CamposEl actor estuvo en Podemos Hablar.

La reacción de María José Prieto

Luego de colgar la llamada, a Cristián Campos se le vino “un Tsunami de emoción y llanto... en eso me llama María José, me dice ‘acabo de hablar con Carlos, se terminó, se terminó esta huevada y me toca el timbre a los 10 minutos, abro y está ella parada llorando, yo también llorando, nos abrazamos mucho rato, con un llanto con hipo, catarsis de felicidad, de dolor... fue uno de los momentos más angustioso y bello que he vivido en mi vida...”.

Con su esposa, la actriz María José Prieto, solo alcanzaron a repetirse: “se acabó, se acabó está huevada... la presión ha sido terrible, ha sido 513 días con sus noches, con su incertidumbre, con su injusticia, con una exposición brutal hacia nosotros, con una cancelación brutal también y días que cuesta terminar, días largos”.